Hacemos una pausa para reemprender con más fuerza

La cultura es indispensable siempre, pero aún lo es más en estas semanas de confinamiento que nos ha tocado vivir. En este contexto están surgiendo gran cantidad de iniciativas para procurar que el acompañamiento cultural ayude a pasar mejor estos momentos tan extraños.

Brins Edicions, como no podía ser de otra manera, apoyamos a las librerías y a la gente de la cultura en todas sus iniciativas solidarias. Estos son momentos complicados y lo más importante ahora es hacer una pausa, pasar tiempo en familia, protegernos y prepararnos para arrancar con fuerza cuando retomemos nuestra vida, probablemente diferente de como era antes.

En este post especial os queremos proponer una actividad que los más pequeños pueden realizar estos días: al final de este texto encontraréis los dibujos de los personajes de la curandera Tupinamburga, listos para imprimir y colorear. Una vez pintados y decorados como os guste más, pegadles un palo detrás y podréis montar una fantástica representación de marionetas.

Y recordad: ¡Todo irá bien y nos volveremos a abrazar! #yomequedoencasa

ESPLIEGO pintar2

Descargar el Duende del Espliego

MANZANILLA PINTAR2

Descargar las Ninfas Rubias de la Manzanilla

ROMERO PINTAR2

Descargar la Doncella del Romero

SALVIA PINTAR CAST2

Descargar la bruja blanca de la salvia

TOMILLO PINTAR2Descargar el Fraile Tomillero

Busca

Archivo